lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Feliz curso 2.016 - 2.017! ¡LÁNZATE!

Ya llegó el 12 de septiembre, aquella fecha que parecía tan lejana allá por junio, cuando nos dieron las vacaciones. Sin darnos cuenta, ha pasado el verano, un tiempo de disfrute y relajación, que tanto nos gusta y nos carga las pilas.

A las 9.30 de la mañana ya estabais puntuales (algunos más nerviosos, desde mucho antes), en el patio del colegio, y tras unas palabras de Miguel el director, vuestra profesora Jenni y Mª Jesús, la coordinadora de primaria, emprendimos el viaje hacia las aulas. Clases nuevas y renovadas os estaban esperando, con compañeros de siempre y, otros nuevos, que se juntan en esta aventura que va a ser el Curso 2.016-2.017.

Particularmente, dejando a mis chicos de 4º en buenas manos, vuelvo a 3º de Primaria, con ilusiones refrescadas, un aula diferente y alumnos nuevos a los que tutorizar. Este año, me toca disfrutar y aprender de los chicos y chicas de 3ºA. 


Además, tendréis unos profesores estupendos, que os acompañarán durante este curso y con los que aprenderéis de las siguientes asignaturas:
- Mª Jesús: Inglés, Science y Arts&Crafts.
- Julián: Educación Física.
- Rosa Pilar: Ciencias Sociales.
- Juncal: Ábaco, cálculo y ajedrez.
- Hno Ivo: parte de religión.
- Sandra G.: Lengua, matemáticas, religión y música.

Trans informar a los padres, colocamos los nuevos materiales, nos fijamos en el lema de este año "¡Lánzate!" / "Go for it!", que nos anima a atrevernos en la vida, a dar el salto, a arriesgar, a dejar de ser cómodos,...siendo importante, actuar siempre con corazón.


Y como sabéis que  me encanta la música,   comenzamos este   curso con   esta canción   de   Rosana, titulada "Sin Miedo". Sin miedo a  lanzarnos a nuestras metas y nuestros sueños, que, aunque a veces sea desconocido y de un poco de miedo,   la confianza  y fe que   tenemos   es más que suficiente para alcanzar lo que nos propongamos.


¡Bienvenid@s al curso 2.016-2.017! 
Espero que sea una aventura inolvidable para todos.
Esta es vuestra casa. Pasad, aprender, y, sobre todo, disfrutar.

¡COMENCEMOS A LLENAR LAS AULAS DE MOMENTOS INOLVIDABLES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario