Para calificar a los compañeros y a nosotros mismos tras la narración de cuentos en la actividad "Cuéntate un cuento", utilizaremos la siguiente rúbrica, que nos guiará a la hora de calificar con sentido y exactitud cada una de las intervenciones.
Posteriormente, entre todos haremos una diana de evaluación para poder apreciar mejor y visualmente los resultados obtenidos por cada uno de nosotros. Además, rellenaremos la siguiente ficha en la que podremos añadir alguna anotación extra.
Una vez rellenado nuestra propia evaluación, por grupos realizaremos la rutina de pensamiento denominada "EL SEMÁFORO". Se trata de, según nos corresponda, destacar un aspecto positivo de la intervención de nuestro compañero, en un post-it verde, un aspecto regular-pasable en color ámbar; y un aspecto a mejorar en un post-it rojo.
En cada evaluación, tendremos cada uno de nosotros un tablero personalizable con las aportaciones de nuestros compañeros, que nos destacarán nuestras virtudes y nos ayudarán a mejorar.
¿Preparados para despegar?
¡¡COMENZAMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario